El equipo Padaman Sport mantiene su apuesta por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y pondrá en competición un Clio, con Pablo Medina.

Casi al tiempo que este medio publicaba todos los detalles de la nueva Clio Trophy España de Rallyes, en las Islas Canarias se confirmaba el primer equipo participantes. La formación Padaman Sport enviará a los ganadores de la Copa Suzuki Swift Junior a la nueva monomarca de Renault España. Además mantendrán dos unidades del compacto japonés en competición.

La temporada 2019 supuso todo un éxito para Pablo Medina, que decidía dar el salto al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a los mandos de uno de los nuevos Swift, gestionado por TRS Racing Team. El piloto canario realizaba una temporada de menos a más y se terminaba alzando con el trofeo junior y se colaba entre los tres primeros de la absoluta, un proyecto avalado por el Concesionario Femotor Tenerife. Y en 2020 se dejará ver de nuevo por los tramos nacionales.

El equipo Padaman Sport ha confirmado en sus redes sociales que mantendrán su apuesta por Medina y Ariday Bonilla, que pasarán del Suzuki a un Renault. En concreto competirán con uno de los nuevo Clio Rally5 dentro de la Clio Trophy España de Rallyes, que arrancará en Ourense en el mes de Julio, aunque también habrá copa en el archipiélago con el Islas Canarias.

Pero esta dupla no estará sola y Padaman se mantendrá inmerso en la Copa Suzuki Swift con dos unidades. Una estará en las manos de Fran Suárez, subcampeón de la Copa Adam DISAmax junto a Alejandro Rodríguez, y la otra en la de Guayasen Ortega, piloto que ya ha hecho sus pinitos en el Nacional de Asfalto y que junto a Daniel Quintana ha conquistado la Copa Toyota Enma 2RM este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box