El equipo Team FJ ha llegado a un acuerdo con Signatech para ser su principal socio con el Alpine A110 Rally, siendo distribuidor del modelo.

La temporada 2020 traerá novedades dentro de la categoría GT con la llegada del nuevo Alpine A110 Rally, del que ya han comenzado los pedidos. Un modelo que se dejará ver en la apertura del Campeonato de Francia de Rallyes con el que será el socio preferente de Alpine, la estructura Team FJ. Los primeros modelos se entregarán en el mes de marzo.

El Grupo Nissan - Renault ya ultima los detalles para desembarcar en la categoría GT de rallyes con la marca Alpine. Proyecto en el que han estado trabajando en los últimos meses con la puesta a punto del nuevo A110 Rally, desarrollo para el que ha contado con los equipos Signatech y Team JR. Dos empresas que han anunciado su asociación para la comercialización de este renovado A110 y de sus recambios. Aunque Team JR no se limitará a la venta y también a disposición de sus clientes algunas unidades en régimen de alquiler, en su web oficial ya figura que serán tres las unidades que estarán disponibles junto a cuatro Skoda Fabia R5, dos de cada evolución.

Este nuevo acuerdo no sólo les ha permitido formar parte del desarrollo que se está llevando a cabo en las montañas francesas, si no que también serán los primeros en tomar la salida de una cita nacional. Team JR ha confirmado que estarán presentes en la apertura del Campeonato de Francia de Rallyes, en el Rally de le Touquet, con el piloto François Delecour, sobre quien han recaído los test.


"¡El Alpine está en el ADN del Equipo FJ ya que hemos estado trabajando en el Alpine desde los años 70! Es una experiencia maravillosa participar en esta nueva aventura junto a Philippe Sinault, Lionel Chevalier y todo el equipo de Signatech. Estamos impresionados por el rendimiento y la confiabilidad de este nuevo Alpine R-GT, que supera con creces nuestras expectativas".

Jean Galpin, Director del programa de Alpine con Team FJ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box