Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Williams, traducción propia-

George Russell

"El coche se sentía bien para conducir, probablemente uno de los mejores días del año, pero el ritmo era bastante lento. Ha sido complicado en el circuito, porque cambia mucho de Libres 1 Libres 2 a medida que las condiciones son más frescas y cambia de día a noche. Lo estaba disfrutando y era muy divertido conducir. Sentí que aprendí algo de Libres 2 en las tandas largas, especialmente después de la bandera roja, ya que nuestro ritmo era más fuerte en términos relativos. No me he sentido genial pero la sesión ha sido buena para mí y me siento bien para conducir, que es lo más importante".

Robert Kubica

"Hoy (viernes) fue una gran mezcla. La primera sesión fue sorprendentemente buena para las condiciones que teníamos en la pista. Estaba bastante contento con el equilibrio y con las cosas que estábamos intentando, que eran más para el año que viene. Normalmente Libres 2 es una mejor sesión en las condiciones más frescas y con temperaturas más bajas en la pista, pero para nosotros fue lo contrario. Tenemos que intentar volver a tener el comportamiento y la sensación del coche que tuve en Libres 1, así que, como siempre, haremos todo lo que esté en nuestras manos, y espero que mañana (sábado) funcione mejor que esta tarde".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box