lewis hamilton - mercedes - previo gp de hungría 2019 f1

Así llegan los pilotos y el equipo a Abu Dhabi

No pudieron pelear contra Verstappen en Brasil por falta de ritmo. Los dos pilotos y el equipo aspiran a aumentar sus estadísticas en un año muy bueno para Mercedes, a pesar de no dominar como dominaban hasta 2016 en cuanto a prestaciones.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de Mercedes, traducción propia.

Toto Wolff (director de equipo)

"Brasil fue una carrera decepcionante para nosotros; no teníamos el coche más rápido en la pista y perdimos muchos puntos debido a nuestros propios errores. Hemos analizado lo que salió mal, tanto en términos de fiabilidad como de decisiones durante la carrera, para asegurarnos de que no se repiten. Fue una buena experiencia de aprendizaje para todo el equipo y algo que nos hará más fuertes a largo plazo.

Yas Marina ha sido un buen circuito para nosotros en los últimos años y nos esforzaremos por continuar de la misma manera. La carrera es una última oportunidad para nosotros de añadir otra victoria al récord del W10 y es una oportunidad más para dar un gran espectáculo a los aficionados antes de las vacaciones de invierno. Deseamos que haya pelea porque sabemos que en la Fórmula Uno, eres tan bueno como tu último resultado.

Esta temporada ha sido una verdadera montaña rusa para nosotros. Hemos visto grandes batallas en pista y nos ha encantado la competición. Estamos muy orgullosos de haber conseguido poner el nombre de Mercedes en los libros de historia de la Fórmula Uno con nuestro sexto doble título consecutivo. Por otro lado, ha sido un año increíblemente duro en el que hemos tenido que despedirnos de demasiados amigos. Nos afectaron mucho la muertes de Charlie (Whiting), Niki (Lauda) y Anthoine (Hubert), así como miembros importantes de nuestro equipo a los que hemos perdido trágicamente este año. En Mercedes, Niki dejó un vacío que nunca podremos reemplazar, como fuente de inspiración, como voz de la razón, pero sobre todo como un gran amigo. Esperamos haberte hecho sentir orgulloso, Niki".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box