La dupla gallega se ha proclamado subcampeones de España de Rallyes de Tierra tras cancelarse la puntuabilidad de la prueba madrileña.

El piloto gallego en acción en una de las pruebas de esta temporada

La cancelación de la puntuabilidad de la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra nos sigue dejando consecuencias. Una de ellas ha sido la resolución del subcampeonato.

El piloto ourensano Javier Pardo y su copiloto Adrián Pérez se han proclamado subcampeones de España de Rallyes de Tierra. Con su Skoda Fabia R5 asistido por AR Vidal, la dupla gallega ha obtenido el subcampeonato en su primera temporada a los mandos de un vehículo de la categoría R5.

Un subcampeonato que llega tras haber obtenido tres podiums a lo largo de la temporada por detrás de un Xevi Pons que se ha mostrado intratable toda la temporada. Un subcampeonato que se suma a la tercera posición obtenida en el Supercampeonato en el que han sido de vital importancia los buenos resultados cosechados en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Con el subcampeonato ya en el bolsillo, la dupla gallega será una de las ausencias en la cita madrileña. El equipo gallega no acudirá a la última cita del certamen en busca de aunar esfuerzos y centrarse ya en preparar la próxima temporada donde ya tienen su presencia confirmada en el certamen de asfalto con Suzuki Ibérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box