El piloto del Avia Rallye Team deja aparcado su habitual Ford Fiesta R5 para subirse al vehículo de la marca checa en la cita madrileña.

Estos serán los colores que lucirán este fin de semana el equipo vasco

Tras los acontecimientos ocurridos con el Rallye Tierra de Madrid y la cancelación de su puntuabilidad para el Nacional de tierra, alguno de los pilotos que se encontraban inscritos han confirmado su participación.

Uno de ellos ha sido el piloto vasco Gorka Eizmendi y su copiloto Diego Sanjuán. La dupla del Avia Rallye Team ha anunciado hoy a través de sus redes sociales, su presencia a los mandos de un Skoda Fabia R5 aparcando su habitual Ford Fiesta R5.

De la mano de Calm Competición, el equipo vasco había trabajado para poder afrontar la cita madrileña con el Skoda Fabia y de esta manera luchar por el subcampeonato en igualdad de condiciones con Javier Pardo, Álex Villanueva y Eduard Pons.

Pese a que el subcampeonato ya no estará en juego, el equipo vasco seguirá con el plan prestablecido y se pondrá a los mandos del vehículo checo. Un vehículo en el que volverán a primar los colores rojo y blanco de su principal patrocinador Avia Energias y que ha sido diseñada por Shakedown Media. Una montura a la que Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán ya se han podido subir.

La dupla del Avia Rallye Team ha tenido una primera toma de contacto con el Skoda R5 en una jornada de test que ha tenido lugar hoy junto con el equipo Calm Competicion. Una toma de contacto que les servirá para afrontar con mayor confianza la cita madrileña en la que serán uno de los favoritos a la victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box