Día grande también para Williams, ya que Russell consiguió situarse rozando la zona de puntos, finalizando en una más que notable 12a posición. Kubica finalizó último.

Así se van los pilotos de Interlagos

George Russell: realizó una gran actuación. En la primera consiguió no perder vuelta con el resto de sus potenciales rivales en caso de que apareciera un Safety Car y luego, bien por aciertos propios o errores ajenos consiguió auparse al 12º lugar. Sigue demostrando que tiene calidad.

Robert Kubica: En una carrera en la que podría haber sacado tajada ha vuelto a quedarse como farolillo rojo del grupo. Es una lástima pero está claro que Robert no es el que era antes de la lesión y Russell le sigue vapuleando.

Así se va Williams de Interlagos

Teniendo claro que van a terminar de nuevo en la última posición del mundial de constructores, al menos se ve algún signo de mejora dentro de la escudería de Grove. Russell pudo luchar al final en la cola del pelotón y eso es un indicio de que Williams ya no está tan lejos de sus rivales.

Impresiones del Gran Premio

George Russell:

"Ha sido una locura las últimas vueltas y eso nos ha dado una oportunidad. Lo di todo para aprovechar la situación y adelantar a algún coche aquí o allá. No estaba destinado a ser así, y eso es lo máximo que podemos hacer. Sin embargo, fue agradable estar en la lucha y pelear completamente en las vueltas finales".

Robert Kubica:

"La primera vuelta de la carrera fue buena, pude luchar con algunos coches más rápidos en la primera vuelta. Después perdí el ritmo, sobre todo con los neumáticos duros. Tuvimos que proteger los neumáticos traseros, pero, al salvarlos, no pudimos poner temperatura en los delanteros, haciéndolos helados y sin agarre".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box