Pese a que la carrera del GP de Brasil fue una carrera con constantes alternativas que podían dar opciones de puntuar a los americanos, finalmente solo pudieron ser 11º y 13º.

Así se van los pilotos de Interlagos

Kevin Magnussen: Pese a colarse en la Q3 y salir 10º, un toque con Ricciardo en el que no le dejó suficiente espacio le provocó que perdiera mucho tiempo y no le fuera posible puntuar finalmente. Finalizó 11º.

Romain Grosjean: Su carrera se puede resumir de una forma bastante similar a la de Magnussen. Clasificó muy bien pero en carrera un problema con el MGU-K y una intervención inoportuna del Safety Car le hicieron perder posiciones. Acabó 13º.

Así se va Haas de Interlagos

Haas vuelve a irse de vacío del Gran Premio de Brasil, y eso que tenían tanto ritmo como oportunidades para obtener puntos. Finalmente de nuevo un cúmulo de circunstancias les impidió sacar petróleo del GP. Siguen en 9a posición de la general y sin opciones de cazar ya a Alfa Romeo, que han tenido un gran premio mucho más productivo.

Impresiones del Gran Premio

Kevin Magnussen:

"Es una lástima, esto se siente como una oportunidad perdida para el equipo hoy - simplemente no salió como queríamos. Trompeé al principio de la carrera y perdí muchas posiciones, luego tuve daños en el alerón delantero. Con el coche de seguridad más tarde, todos los demás eran mucho más fuertes que nosotros en la reanudación. Me pasaron y al final me perdí los puntos por un solo lugar, lo que no me hace sentir bien".

Romain Grosjean:

"En primer lugar, estoy muy contento por Pierre (Gasly), es bueno verle en el podio. Estoy muy feliz por él. Fui el último francés en subir al podio hace cuatro años. En cuanto a nosotros hoy, no tuvimos suerte. Estábamos haciendo la carrera de nuestra vida, estábamos aguantando en P7 con un coche que no se merece eso. Estábamos haciendo un trabajo increíble y entonces el coche de seguridad salió exactamente en el momento equivocado para nosotros. Los neumáticos en la reanudación estaban gastados. Sabíamos que podíamos llegar hasta el final, pero Sainz me empujó fuera en la segunda curva. No estoy muy contento con eso. Hoy hemos llevado el coche al límite, pero no era nuestro momento".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box