Rodaje limitado en la primera sesión por la lluvia. Magnussen ha terminado Libres 2 sexto con un mejor tiempo de 1:10.143, mientras que Grosjean ha sido el 16º en la tabla de tiempos con un tiempo de 1:10.504. Entre las dos sesiones, Haas ha realizado un total de 89 vueltas, 48 de Magnussen y 41 de Grosjean.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web oficial de Haas, traducción propia.

Romain Grosjean

"Estuvo muy ajustado hoy(viernes), muy emocionante. Kevin (Magnussen) fue 6º y cuatro décimas y media por delante de mí. Y yo fui 16º. Tuvimos un pequeño problema con el coche en Libres 2, desafortunadamente, tenemos que resolverlo para mañana (sábado). Sabemos lo que es y vamos a resolverlo. Esperemos que el coche esté mejor mañana (sábado). El ritmo de clasificación ha sido bueno hoy (viernes), pero el ritmo de carrera ha sido aceptable. Esperamos que la temperatura de la pista sea mucho más alta el domingo y eso cambiará mucho la situación. Sólo tenemos que asegurarnos de trabajar en ello y no dejarnos sorprender por el cambio de temperatura de la pista. Las condiciones estaban a nuestro favor hoy, va a cambiar, pero vamos a intentarlo lo más que podamos".

Kevin Magnussen

"Creo que tuvimos un viernes bastante decente: en Libres 2 fuimos sextos con bajo consumo de combustible. Es casi lo mejor que hemos hecho en todo el año, al menos desde Mónaco, creo. Eso está muy bien. Ha hecho mucho frío hoy (viernes) y no va a hacer frío el domingo. Las condiciones de frío nos ayudan, así que eso es un poco aburrido. Espero que la capa de nubes se mantenga y que podamos tener temperaturas frescas en la pista, ya que definitivamente nos ayuda. Lo tomaremos como viene. Todo la zona media está a medio segundo, está muy apretado, soy 6º y solamente hay cuatro décimas hasta el 16º".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box