Tras unos últimos grandes premios donde parecía que Alfa Romeo estaba más cerca del furgón de cola que de la zona de puntos, Raikkonen pudo volver a luchar por el TOP 10 en Austin, aunque finalmente no pudiera puntuar.

Así llegan los pilotos a Interlagos

Kimi Raikkonen: Tras una serie de carreras en las que el finlandés ha estado lejos de la zona de puntos, volvió a luchar por el TOP 10 en Austin. Aún así también es cierto que el coche que tiene actualmenteAlfa Romeo no es ninguna maravilla y será difícil que Kimi vuelva a puntuar.

Antonio Giovinazzi: Parecía que el piloto italiano había vuelto fuerte tras el parón veraniego, ya que realizó una actuación destacada en Bélgica hasta su accidente y puntuó tanto en Monza como en Singapur. No obstante, parece que ha sido un espejismo y vuelve a ser el mismo de principios de temporada. Necesita al menos batir a Kimi.

Así llega Alfa Romeo a Interlagos

Ahora mismo la verdad es que Alfa Romeo no pasa por su mejor momento. La última vez que cosecharon un punto fue con Giovinazzi en el GP de Singapur y desde entonces han estado luchando con Haas e incluso Williams en la parte baja de la parrilla. Ahora mismo están en la 8a posición en la general de marcas siendo difícil que puedan mejorar alguna posición.

Expectativas para el Gran Premio

Kimi Raikkonen: "La carrera de este fin de semana es otra oportunidad para que consigamos puntos. Ha habido muchos aspectos positivos en nuestras últimas actuaciones y creemos que ahora podemos volver a luchar en la zona media: sería bueno tener algunos puntos para demostrar nuestro progreso".

Antonio Giovinazzi: "Tengo muchas ganas de correr en Interlagos. Es una pista especial, siempre ligada a Senna y a tanta historia de la Fórmula Uno. La renovación de mi contrato es un gran impulso de confianza y no puedo esperar para devolver la confianza que el equipo ha demostrado en mí. Hemos dado grandes pasos adelante en las últimas carreras y volver a los puntos sería la recompensa adecuada por todo nuestro trabajo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box