El equipo Terra Training Motorsport volverá a contar con un amplio plantel en el Rallye Comunidad de Madrid, sumando al madrileño Álvaro Lobera al equipo.

Con José María López y Borja Rozada coronados ya como campeones del Nacional de Asfalto, la cuenta atrás para el cierre del campeonato con la última cita en Madrid. Una Rallye Comunidad de Madrid para el que poco a poco comienzan a conocerse las principales novedades en lo que a listas de inscritos, y esta tarde ha llegado la confirmación de uno de los favoritos. Como era de esperar, Álvaro Lobera no fallará en su cita de casa y se pondrá a los mandos de un Hyundai i20 R5 de RMC Motorsport.

Hace una semana este medio desvelaba la participación de Fernando Navarrete en la cita madrileña con un Fiesta R5, y hoy le ha llegado el turno a su compañero de equipo. Aunque no compartirán formación para la prueba con sede en el Circuito del Jarama, Álvaro Lobera y Fernando Navarrete han sido una de las duplas más populares del panorama nacional en lo que ha circuitos se refiere, llegando a competir como pilotos oficiales del Racing Team Spain (equipo de la RFEdA) en los FIA Motorsports Games.

Esta tarde Lobera ha hecho oficial en sus cuentas en redes sociales su fichaje por el equipo Terra Training Motorsport, contra quienes ha competido en el Campeonato de España de Turismos. El madrileño se mantendrá fiel a la marca Hyundai y la próxima semana se pondrá a los mandos de uno de los i20 R5 del equipo, gestionado por la estructura RMC Motorsport. Una participación que podría ser determinante en la lucha por el subcampeonato, por el que Iván Ares y Surhayen Pernía, su compañero de equipo, se medirán con sendas unidades del compacto coreano. A su derecha estará el copiloto Borja Odriozola.

El Comunidad de Madrid le debe una a Álvaro Lobera tras los buenos tiempos que ha dejado en las últimas ediciones, en las que ha participado con unidades del Porsche 997 GT3 Cup, incluso llegando a estar segundos en la edición de 2017 a mitad de la segunda etapa. Ahora tendrá que hacerse a una nueva montura,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box