Fernando Navarrete no fallará a su cita habitual dentro del Nacional de Asfalto y se pondrá a los mandos de un Fiesta R5 en el Comunidad de Madrid.

Fernando Alonso ha sido el piloto español que ha copado las portadas de los medios de comunicación por su baile entre categorías, pero no ha sido el único. La temporada 2019 ha sido un año muy activo para otro Fernando, Navarrete, que no ha dicho que no a nada y a los largo de los últimos once meses se ha dejado ver en el Campeonato de España de Turismos, el  Campeonato RACE de Turismos, la GT Cup Open o los FIA Motorsports Games, donde ha sido piloto oficial del Racing Team Spain. Y para cerrar el año, también estará en rallyes.

Como viene siendo habitual durante las últimas temporada, el piloto albacetense no quiere perderse el Rallye Comunidad de Madrid, última cita del Campeonato de España de Rallyes. Después de dejar varias pistas en redes sociales y en diferentes entrevistas, Fernando Navarrete ha confirmado este medio que si, que estará en el Jarama los días 22 y 23 de noviembre para volver a pilotar a ritmo de las notas de un copiloto, que al igual que en 2016 y 2017 será Vanessa Valle. Pero habrá muchas novedades.

Acostumbrado a pilotar modelos GTs durante las ediciones, en concreto unidades del Porsche 997 GT3 Cup, Navarrete finalmente ha decidido dar el salto a la categoría R5 y ha apostado por un Ford Fiesta. Para ello aunará fuerzas con el equipo RaceSeven, que pondrá a su disposición la unidad adquirida a principios de año y que ha pasado por las manos de Miguel Ángel Fuster, Jonathan Pérez, Manuel Mora, Cristobal García o Perfecto Calviño. Mientras que Rent Bull, el RACE, VagSpeed, Vuelta Rápida GT, Revista Turini, Última Vuelta, BG Products, Ecomocion Cars y Barral Auto, concesionario oficial Ford en Coslada, serán los patrocinadores que harán posible este proyecto.

Fernando Navarrete se estrenará así en la categoría que reina en el Nacional de Asfalto, con la cual su copiloto le podrá ayudar dada su gran experiencia junto a Juan Carlos Aguado y Daniel Marbán. Un nuevo reto en su carrera deportiva con el que buscará resarcirse de la mala suerte de los últimos tres años, con tres abandonos en la capital de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box