Miguel Fuster, Surhyen Pernía y Manuel Aviñó se han puesto a los mandos de los modelos R5 del preparador RMC Motorsport para el Rallye de La Nucía.

A las puertas de una nueva cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el equipo RMC Motorsport se ha desplazado hasta el levante para tener la primera toma de contacto con los Hyundai y un Ford. El equipo de Roberto Mendez volverá a contar con un gran protgonismo dentro de la categoría máxima no sólo por la lucha de Surhayen Pernía, también por la vuelta de Miguel Fuster y la participación de Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, Miguel Ángel Fuster confiará en el Fiesta R5 para tomar parte en el Rallye de La Nucía, su cita de casa. Un regreso a los tramos para el que contará con el apoyo de Auto-Laca Competición y hoy, casi un año después de su última inclusión en el Nacional, ha podido volver a tener las sensaciones de un R5. El vigente campeón, acompañado de Rodrigo Sanjuan, se ha puesto a los mandos de la misma unidad que pilotó Francisco López hace solo unas semanas en el RallyRACC de Cataluña. Por el momento luciendo un coche completamente blanco, habrá que esperar para conocer el elenco de patrocinadores y la decoración.

RMC Motorsport también ha desplazado hasta la Comunidad Valenciana tres unidades del Hyundai i20 R5,y dos han rugido por las carreteras de Cofrentes. Surhayen Pernía y Alba Sánchez, que hace dos días se dejaba ver en el regreso del Rallye de León con la televisión local N8S Live, volvían a enfudarse el casco y el mono para poner a punto el i20 de cara una cita muy importante: jugándose el título y cerca de la casa de Terra Teraining. Mientras que otra unidad ha estado en manos de Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y que este fin de semana probará su segundo R5 después de competir con el Ford en 2018.

La jornada para los integrantes del equipo Terra Training Motorsport se han desplazado hasta las instalaciones del Grupo Terra Próspera, donde se ha celebrado la presentación con los tres integrantes del equipo para este fin de semana: Pernía, López y Aviñó. Los tres luciendo los mismos colores y con la publicidad de Hyundai GasMóvil como gran protagonista en la carrocería del compacto coreano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box