Impresiones de la jornada

Kimi Räikkönen (salió 17º y acabó 11º)

"Hay muchos aspectos positivos que podemos sacar de esta carrera, a pesar de que terminar 11º y fuera de puntos es molesto después de una carrera bastante competitiva. Tuve una salida realmente buena, nos veíamos mucho mejor y al menos estuvimos en la lucha de principio a fin. Es algo en lo que podemos trabajar y seguir trabajando para las próximas carreras".

Antonio Giovinazzi (salió 16º y acabó 14º)

"Como equipo, parecíamos más fuertes este fin de semana, así que podemos ser optimistas de cara al futuro, aunque no hayamos anotado puntos hoy. Tomamos la decisión de optar por una estrategia diferente a la de Kimi y al final le salió mejor. Empecé con medios, pero tuve problemas de agarre. Se puso un poco mejor cuando cambiamos a los blandos, pero para entonces ya era demasiado tarde para marcar la diferencia. Tenemos que seguir empujando, estamos dando pasos adelante y ojalá que en Brasil seamos aún mejores".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box