Carlos Sainz partirá desde la séptima posición en Austin después de volver a demostrar que está completando su mejor temporada en la Fórmula 1. El piloto español se quedó a menos de un segundo de la pole de Valtteri Bottas. Por su parte, Lando Norris partirá al lado del madrileño en la octava posición.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de McLaren.

Carlos Sainz:

"¡Ha sido una buena clasificación! Hemos extraído el máximo del coche. Dos vueltas muy buenas en la Q3 significa que vuelvo a empezar detrás de los equipos líderes. De todas formas, espero un día retador porque el viento va a volver a cambiar. Eso puede hacer nuestra carrera más complicada, así que trabajaremos duro para asegurarnos que terminamos el fin de semana de la mejor manera posible. Enhorabuena a todo el equipo otra vez. Los dos coches liderando la zona media es siempre una buena señal".

Lando Norris:

"Ha sido una clasificación decente. Hemos hecho un buen trabajo en la Q1 y en la Q2. Me he encontrado con algo de tráfico en la Q1 y, por lo tanto, he tenido que usar un segundo juego de neumáticos. Por tanto, sólo me quedaba un juego para la Q3. Mi segunda tanda siempre ha sido mejor que la primera, así que en la Q3, donde solo he tenido una oportunidad, me ha costado un poco más ya que los que tenía por delante tenían dos juegos de neumáticos frescos. El séptimo para Carlos y el octavo para mí era lo mejor que podíamos conseguir".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box