Así se van los pilotos de México

Kimi Räikkönen. Partió 14º y abandonó. En la general es 14º, a 7 puntos del 10º, que es Ricciardo.

Antonio Giovinazzi. Partió 14º y acabó 15º. En la general es 18º, a 4 puntos de Grosjean.

Así se va Alfa Romeo de México

8º en el campeonato de escuderías. Su aspiración es acabar así la temporada, por delante de Haas, que es 9º y está 7 puntos por detrás del equipo suizo.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de la escudería, traducción propia.

Kimi Räikkönen

"Es una lástima tener que retirarme de la carrera, porque en general hemos estado un poco más contentos este fin de semana. Desafortunadamente, gran parte de nuestro día se decidió al principio. Me metí entre dos coches y un gran trozo de mi suelo fue destruido. La refrigeración también se dañó y más tarde en la carrera las temperaturas fueron muy altas y tuvimos que parar el coche. Es desafortunado, pero así son las carreras a veces. En algún momento nuestro ritmo no fue tan malo, así que esperemos que podamos seguir mejorando la semana que viene".

Antonio Giovinazzi

"Mi salida no fue tan mala y en las fases iniciales corrí con los Renault y los Racing Point, pero el problema de la parada en boxes nos costó mucho tiempo. Después de eso, sin coche de seguridad o VSC, nuestra carrera se vio muy comprometida. Estuve bastante solo durante el resto de la tarde, así que es difícil saber en qué punto estuvimos en términos de ritmo. Tendremos que trabajar duro para volver antes de la semana que viene, en Austin".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box