Toro Rosso ha conseguido meter a sus dos coches en la Q3 de la clasificación del Gran Premio de México. Daniil Kvyat partirá desde la novena posición, mientras que Pierre Gasly lo hará desde la décima. Ambos esperan sumar importantes puntos en la carrera de hoy, aunque la amenaza de los pilotos que tienen por detrás les hará sudar para acabar entre los diez primeros.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de Toro Rosso (traducción propia).

Daniil Kvyat:

"Estoy bastante contento con la actuación de hoy (por ayer), todas mis vueltas han sido bastante competitivas. No he tenido mucha confianza en la clasificación últimamente, ya que hemos tenido algunos problemas, pero ahora es bueno volver a estar en forma en una vuelta. Sólo McLaren ha estado delante de nosotros, así que ha sido un buen resultado y es fantástico cuando se puede armar todo. Creo que mañana será una carrera complicada para todos, así que ya veremos cómo salen las cosas. Espero que podamos hacer un buen uso de nuestra posición de salida en la carrera y mantenernos entre los diez primeros".

Pierre Gasly:

"En general, estoy bastante contento con mi actuación para llegar a la Q3 por segunda vez consecutiva después de Suzuka. El coche ha funcionado bien durante todo el fin de semana y ha sido un día bastante bueno. No ha sido un día fácil, ya que no me he sentido muy bien, pero descansaré esta noche y me sentiré tan bien como pueda mañana. Va a ser complicado empezar en el neumático blando con Sergio (Pérez) justo detrás de nosotros, pero tenemos la oportunidad de sumar algunos puntos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box