McLaren partirá desde la cuarta línea de la parrilla en el Gran Premio de México. Carlos Sainz volvió a ser el mejor piloto del resto para marcar el séptimo mejor tiempo, mientras que Lando Norris le acompañará en la octava posición. Ambos pilotos se muestran contentos con el resultado y esperan sumar más puntos para afianzar la cuarta posición del Mundial de Constructores.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de McLaren.

Carlos Sainz:

"Ha sido un buen día para nosotros. El hecho de haber probado el neumático medio en la Q2 es señal de que estamos en el camino correcto y de la confianza que tengo en el coche. Sin el tráfico del último sector habría estado muy cerca del corte, pero arriesgar la Q3 con un segundo intento con el medio era un poco innecesario sabiendo el ritmo que tenía con el blando. Al final, una buena última vuelta significa que mañana empiezo detrás de los equipos de arriba y es una buena posición para luchar. Tendremos que gestionar las ruedas con especial cuidado pero estoy muy contento con el resultado. Me siento orgulloso de todo el equipo y de cómo seguimos empujando. Espero poder rematar hoy".

Lando Norris:

"Estoy bastante feliz con el resultado. Este fin de semana tuve problemas porque no me sentía realmente bien con el coche. Terminé octavo y no creo que lo hubiese podido hacer mucho mejor con Carlos. El equipo aquí en México y los chicos en la fábrica han hecho un gran trabajo. Ahora nos centramos en la carrera. Mi objetivo es hacer una buena salida y tener una carrera limpia para tratar de conseguir algunos puntos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box