Sábado frustrante para el equipo Renault que tras no poder rodar en los Libre 3 se quedaron fuera de la Q2 en clasificación.

La jornada del sábado en México no resultó ser positiva para el equipo Renault. El equipo no pudo rodar en los Libres 3 lo que supuso un hándicap de cara a la clasificación. En Q1 los pilotos del equipo francés se mostraron sólidos, pero en una Q2 llena de complicaciones no pudieron hacer nada por entrar en Q3. Nico Hülkenberg partirá mañana desde la 12º posición justo por delante de su compañero, Daniel Ricciardo.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Nico Hülkenberg:

"Dadas las circunstancias, saldremos desde la duodécima posición de la parrilla. Ha sido difícil prepararse para la clasificación sin ninguna vuelta por la mañana, así que ha sido un inicio un poco frío para nosotros. Creo que tenemos la carrera de mañana en nuestras manos, especialmente teniendo libertad en la elección de los neumáticos y un poco de flexibilidad en la estrategia. Podría funcionar a nuestro favor, ya que nuestro ritmo de carrera parece bueno últimamente".

Daniel Ricciardo:

"Es frustrante no haber terminado más arriba, pero no pude ejecutarlo hoy. En primer lugar, el equipo ha hecho un trabajo increíble para sacarnos de una situación difícil. No fue fácil, pero hicimos un buen inicio en la Q1, que ha sido relativamente tranquila, pero la Q2 fue un poco complicada. Intentaremos recuperarnos mañana. Estoy seguro de que me sentiré entusiasmado".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box