McLaren oposita a ser el mejor equipo del resto en México. Carlos Sainz ha finalizado ambas sesiones de entrenamientos entre los diez primeros. El español, contento con el desarrollo de la jornada, cree que la clave del fin de semana será la degradación. Por su parte, Lando Norris ha sido más lento que su compañero de equipo, pero se muestra optimista para la clasificación.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de McLaren.

Carlos Sainz:

"Creo que hoy ha sido otro viernes sólido, aunque mi vuelta con el compuesto blando en los Libres 2 no ha sido muy limpia. Aun así, en general me he sentido cómodo con el coche y con los reglajes. No hemos tenido que hacer cambios muy grandes y hemos cumplido con el programa. Parece que uno de los grandes retos de este fin de semana va a ser la degradación y cómo gestionarla. Analizaremos los datos recogidos hoy y nos prepararemos para mañana".

Lando Norris:

“Ha sido un día aceptable. He sufrido bloqueando los neumáticos entrando a la primera curva y hemos tenido algunos problemas con el coche. Las cosas han ido mejor en los FP2 y sobre todo al final de la sesión. Lo principal es que hay unos aspectos muy claros sobre los que trabajar mañana tanto para el equipo como para mí. Hay mucho trabajo por hacer esta noche pero estoy seguro de que volveremos más fuerte mañana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box