La dupla del Q Racing Extremadura se ha proclamado campeones de la Dacia Sandero Cup sobre las pistas andaluzas.

David Quijada y Cuni Fernández se han proclamado campeones en la primera edición mixta de la Dacia Sandero Cup

La primera edición de la Dacia Sandero Cup en formato mixto ya tiene vencedores. La dupla del Q Racing Extremadura formada por David Quijada y Cuni Fernández se han proclamado campeones tras finalizar cuartos en la cita granadina.

La dupla extremeña llegaba con todo de cara para ganar el certamen frente a sus rivales los andaluces Álvarez - Elvira aunque todo podía pasar en las seis duras especiales que componían la cita granadina.

Una cita que se ponía ya muy de cara en las dos primeras especiales cuando los extremeños se colocaban como lideres mientras que sus principales rivales por el título se veían muy retrasados y cedían más de cuatro minutos en estas dos especiales.

Unos problemas para el equipo andaluz que no cedían en las segundas pasadas por las dos primeras especiales de la mañana, viéndose obligados a abandonar en la especial de Castillo de Tajarja y teniendo que reengancharse a la prueba tras la asistencia de mediodía. Mientras tanto, Quijada - Fernández sufrían una penalización de un minuto, tras llegar con retraso a un control horario, y se veían relegados a la cuarta posición.

Esto hacía que el liderato fuera a parar a manos del canario Zosimo Hernández por delante Juan Manuel Freire y Pedro Manuel Hernández. Una clasificación que no se movía en tras las dos especiales de la tarde y en la que el canario Zosimo Hernández se llevaba una victoria en su debut en la Dacia Sandero Cup por delante de Freire y Pedro Hernández que completaban el pódium.

Mientras tanto David Quijada y Cuni Fernández era cuartos por delante de sus rivales a lo largo de la temporada, los andaluces Álvarez y Elvira, y de esta manera completaban con éxito su objetivo y se proclamaban campeones de la copa monomarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box