El joven piloto canario se ha proclamado campeón de la iniciativa llevada a cabo por la Real Federación Española de Automovilismo dentro de la Copa Kobe Motor.

Alejandro Martín se ha hecho con el título de la Beka U24 a falta de dos citas | Foto: Rally Team Spain

La temporada va llegando a su fin y poco a poco vamos conociendo los diferentes campeones de los distintos certámenes. El pasado fin de semana tres de los certámenes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra conocían a su ganador.

Uno de ellos era la Beka U24 que este año cambiaba los Suzuki Swift de la copa monomarca de asfalto por los pequeños Toyota Aygo para disputar un certamen mixto.

Un campeonato en el que Alejandro Martín y Kevin Peñate lograban en la prueba granadina la quinta victoria, en otras tantas citas, que les proclamaba como campeones. Un título gracias al cual, con la ayuda del Rallye Team Spain, podrán proseguir con su progresión en la próxima temporada encuadrados en la Beka R2.

La dupla canaria no daba opción a sus rivales en la cita andaluza y se hacía con todos los scratches, logrando la victoria con más de dos minutos de ventaja sobre los valencianos Arenas - Carrascosa y con más de tres minutos de ventaja sobre López - Gallego.

Con el título asegurado ya para Martin - Peñate, el certamen disputará su penúltima cita los días 22 y 23 de Noviembre con motivo del Rallye Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box