El Automóvil Club de Córdoba ha confirmado la repetición del Revival Legend en el Rallye de Sierra Morena de cara a la próxima temporada.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto sigue dando pasos de cara a la próxima temporada y hoy se han conocido más datos para una de las pruebas icónicas del certamen: el Sierra Morena. La prueba organizada por el Automovil Club de Córdoba ha confirmado a través de sus redes sociales que volverá a contar con los vehículo que han hecho historia, convocando el segundo Revival Legend.

La entrada de nuevas marcas dentro de la categoría R5, la aparición de las copas de promoción o la apuesta por las jóvenes promesas son algunos de los aspectos en los que se está centrando el campeonato, pero todo ello sin perder de vista de donde venimos. A lo largo y ancho del país los apartado "legend" se han promovido por las citas del Nacional de Asfalto y este año se decidieron subir a esta tendencia desde Córdoba, en el arranque del campeonato. Y ha llegado para quedarse.

España mañana al escudería organizadora ha confirmado que este apartado volverá a formar parte del 38º Rallye de Sierra Morena, que, a falta de la publicación por parte de la RFEdA, se mantendrá dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y a la espera de ver que sucede con el Supercampeonato. Además el Automóvil Club de Córdoba llevará novedades en este Revival Legend tal y como han afirmado en el post publicado en su perfil de Facebook. La prueba tendrá lugar el último fin de semana de marzo.

En su primera edición, el Revival Legend Sierra Morena congregó a ocho equipos para tomar parte en los 114 kilómetros que compusieron la segunda etapa del rallye. Entre los inscritos figuraron Jorge Rivera con un Subaru Impreza GC8, Pablo Cabrera con un BMW M3 E30 o Mario Zapata con un Citroën Saxo Kit Car.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box