Así se van los pilotos de Japón

Robert Kubica. El polaco ha tenido un día horroroso. A su habitual lucha perdida con George Russell para quedar el último, ha sumado un fuerte accidente nada más empezar la clasificación que le llevó al muro. Al menos, puede seguir presumiendo de tener el único punto de Williams.

George Russell. No ha podido brillar el inglés en el día de hoy y es que Suzuka no se adapta para nada a la rigidez de su monoplaza. Sigue sin puntuar en la Fórmula 1.

Así se va Williams de Japón

Normalmente las carreras son un suplicio para ellos, pero lo de hoy en Japón ha sido exagerado. Los ingleses han tenido muchas dificultades para tener el ritmo necesario y no han podido luchar con nadie en ningún momento. Solo tienen un punto en el casillero del Mundial de Constructores, lo que le relega a la última posición.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Robert Kubica

"No era la sesión de clasificación que esperaba en Suzuka. He acelerado para abrir la vuelta, he sacado la rueda trasera de la pista y luego el muro se ha venido muy rápido. Desafortunadamente, fue un precio alto por una pequeña mejora, para terminar mi sesión de calificación".

"Los chicos han hecho otro trabajo increíble (preparando el coche), son un gran grupo de gente. Realmente aprecio su trabajo, no sólo hoy, sino durante toda la temporada. Este no es un deporte fácil, especialmente en estas condiciones. La carrera ha sido difícil como era de esperar y, en general, ha sido un domingo bastante decepcionante".

George Russell

"La verdad es que la clasificación fue increíblemente complicada, especialmente a través de las eses. El viento lo hizo impredecible, y fue bastante impredecible en mi parte trasera, pero lo di todo y creo que en general, lo logramos más de la cuenta, así que me sentí satisfecho con eso".

"Fue una carrera increíblemente complicada para nosotros. Tuvimos algunos problemas con los frenos que lo hicieron bastante difícil. Definitivamente fue una de las carreras más difíciles de la temporada. Tengo sentimientos encontrados, pero puedo estar satisfecho, al despertarme esta mañana me sentí fresco e hice el trabajo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box