El piloto madrileño volverá a ponerse a los mandos de un vehículo de la categoría R5 en una cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

No será la primera vez que José Luís Peláez se ponga a los mandos de un Ford Fiesta R5

El Rallye Ciudad de Granada contará con un grato regreso para los aficionados al certamen Nacional de tierra. El piloto madrileño José Luís Peláez y Rodolfo del Barrio se volverán a poner a los mandos de un vehículo de tracción integral.

Peláez y Del Barrio se subirán a los mandos de un Ford Fiesta R5 del equipo Proracing. Un coche con el que buscarán retomar las sensaciones de la pasada temporada donde, a bordo de un Skoda Fabia R5, consiguieron tres segundos posiciones tras un inalcanzable Xevi Pons.

Un vehículo que contará con la decoración hecha por Shakedown media y donde los colores principales serán el blanco, verde y negro y donde sus principales patrocinadores Gama alquileres, Sumaco Andamios, Carmotive, Autoescuela San Prudencio y Rotulos labellavita tendrán gran protagonismo.

Esta será la decoración que lucirá en la cita granadina

Con lo que respecta a los neumáticos, la dupla madrileña optará por montar neumáticos de la firma italiana Pirelli.

De esta manera dejarán a un lado el Peugeot 208 R2 con el que han participado en algunas citas de la Peugeot Rallye Cup Ibérica para volver a situarse a los mandos de un vehículo de primer nivel con el que buscarán recuperar sensaciones e intentar luchar por las posiciones de cabeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box