Primera vez esta temporada que ambos pilotos abandonan. Russell chocó contra la barrera y Kubica tuvo que abandonar para conservar piezas.

Así se va Williams de Rusia

Mal día para Williams, sobre todo para Russell, que se sentía a gusto con el ritmo del coche. No pudieron sacar el máximo potencial del coche los de Grove. Siguen 19º (Kubica) y 20º (Russell) en la tabla de pilotos y últimos en la tabla de constructores.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de la escudería, traducción propia.

Robert Kubica

"Este fin de semana ha sido muy decepcionante. Siempre tienes que dar lo mejor de ti con lo que tienes, y esto es lo que yo intentaba hacer. Después del abandono de George, el equipo decidió parar mi coche, para conservar las piezas que tenemos en el coche. No estamos en una situación fácil y Japón está a la vuelta de la esquina".

George Russell

"Fue un Gran Premio de Rusia decepcionante. El coche se sentía bien, y de repente, después de la parada en boxes, hubo un problema y lo siguiente que supe fue que estaba en la barrera. Fue una lástima que la carrera terminara así, ya que estábamos mostrando un ritmo muy fuerte".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box