McLaren no ha empezado el Gran Premio de Rusia con buenas sensaciones. Carlos Sainz no se ha sentido cómodo con el coche y ha acabado las dos sesiones de entrenamientos libres fuera de los diez primeros. Por su parte, Lando Norris ha comentado los progresos del coche entre sesión y sesión, pero tampoco ha acabado contento con el comportamiento del coche.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de McLaren.

Carlos Sainz:

‚ÄúHa sido un viernes dif√≠cil durante las dos sesiones de hoy. Hemos intentado probar diferentes reglajes que no han funcionado y el tr√°fico ha arruinado nuestras mejores vueltas. No estamos donde queremos y tenemos trabajo por delante. De todas formas, estamos listos para el reto aunque hoy las cosas se presenten dif√≠ciles para el fin de semana. Las condiciones van a cambiar ma√Īana con una probabilidad alta de lluvia, as√≠ que veremos que podemos hacer‚ÄĚ.

Lando Norris:

“No ha sido un mal día. Estoy sufriendo con el coche porque es un poco impredecible de vez en cuando, con lo que es fácil cometer errores. Todavía no estoy tan cómodo con el coche como en Singapur, por ejemplo. Hemos progresado entre sesión y sesión y ahora vamos a trabajar duro por la noche para conseguir mejorar".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¬ŅQuieres que te llegue al correo una selecci√≥n de nuestros mejores art√≠culos y alguna que otra sorpresa? √önete a la lista de correo que m√°s te interese.

Holler Box