El piloto de Tarazona ha anunciado a través de sus redes sociales su intención de volver a la competición la próxima temporada.

Cristian García y Rebeca Liso en una de sus últimas participaciones a los mandos del Ford Fiesta R5

Tras dos años fuera de la competición por motivos laborales y familiares, en los que tan solo ha participado en dos pruebas esporádicas a los mandos de vehículos de la categoría N5, Cristian García ha anunciado a través de sus redes sociales su intención de volver a la competición.

El que fuese campeón de España en 2016 a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport el Rallye de Llanes, prueba que se disputa este mismo fin de semana, ha querido aprovechar dicha efemérides para hacer publica su intención de volver a la competición.

Una vuelta a la competición en la que la intención de piloto aragonés es que este ligada al equipo leonés con el que ya consiguió proclamarse Campeón de España y con el que realizó la temporada completa en el 2017 a los mandos de un Ford Fiesta R5 antes de anunciar su abandono de la competición.

Pese a que todavía son pocos los detalles que se conocen y muchas las incertidumbres, la intención de Cristian es ponerse a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII con el que luchar por la victoria en las pruebas del Campeonato de España de Rallyes. Un vehículo en el que contaría con la experiencia de haber pilotado la anterior generación del Ford Fiesta R5 con el que logró la victoria en el Rallye Sierra Morena, Adeje y Ourense.

Una vuelta a la competición en la que todo el equipo ya se encuentra inmerso trabajando y de la que esperamos poderos conocer más detalles pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box