El equipo Haas afrontaba la clasificación del Gp de Singapur con un nuevo paquete de mejoras. Cambios que no han dado resultado y con el que los Haas han tenido una de sus peores clasificaciones del año. Romain Grosjean saldrá 18º mientras que Kevin Magnussen lo hará 14º tras ganar una posición por la sanción a Sergio Pérez.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Romain Grosjean:

"Creo que el paquete no daba para más de lo que hemos conseguido. Hicimos algunos cambios después de ayer y volvimos a montar muchas piezas de la especificación de Melbourne en mi coche. Durante los Libres 3, no hemos tenido la oportunidad de probar estas piezas en buenas condiciones. Creo que perdimos equilibrio en clasificación y eso ha hecho que no consiguiéramos el máximo. Es mala suerte, pero creo que no tuvimos tiempo de configurar los cambios. Tal vez para la carrera si sea un buen paquete, ya se verá mañana".

Kevin Magnussen:

"No hemos tenido ritmo hoy. Sabemos que sería un día difícil. Ahora vamos a ver si podemos hacer que los neumáticos aguanten durante la carrera y podemos mantener nuestra posición de salida. No espero ganar mucho terreno, pero siempre confiamos en que el resto cometa algún error. Si podemos mantener nuestra posición, tal vez progresemos con un coche de seguridad y una parada en boxes o algo así, incluso sin tener el ritmo. Vamos a cruzar los dedos para mañana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box