Il predestinato lo ha vuelto a hacer. El monegasco ha sido el más rápido hoy y mañana saldrá desde la pole en Singapur. Nadie esperaba a Ferrari en este circuito pero al final él saldrá primero y Vettel segundo, haciendo el sándwich a Lewis Hamilton.

El alemán ha tenido la pole en su mano después de una gran vuelta en el primer intento de Q3, pero Charles ha vuelto a sacar ese estado de forma impresionante en el que está y se ha ventilado el tiempo de su compañero de equipo para ser el primero. Max Verstappen acompañará a Vettel en la segunda línea de parrilla. Los Red Bull no han podido luchar por la pole, lo cual es preocupante para ellos en un circuito como este.

La tercera línea la ocupa los segundones de arriba, con perdón. Bottas saldrá 5º, tras clasificar a 8 décimas de su compañero de equipo, y Albon lo hará 6º. En el caso del tailandés le ha ganado la batalla a Sainz, que se clasifica 7º de nuevo y vuelve a ser el más rápido de la zona media.

A continuación le tendría que haber acompañado Lando Norris, pero el inglés no ha cuajado una buena vuelta en Q3 y ha permitido a los Renault colocarse entre los dos McLaren, con Ricciardo 8º y Hülkenberg 9º.

Poca tela que cortar tras los diez primeros. Giovinazzi le ha ganado la partida a su compañero de equipo, clasificando 12º frente al 14º puesto de Räikkönen. Lance Stroll ha caído de nuevo en Q1, frente al 11º puesto de Pérez y los Haas han vuelto a naufragar, con Magnussen 15º y Grosjean 18º.

Ferrari ha dado la sorpresa, cuando nadie los esperaba y mañana tendremos una carrera muy abierta en la que hasta cuatro pilotos optarán por la victoria. Por otro lado, Sainz intentará aprovechar las peculiaridades del circuito para poder optar a un puesto más elevado reservado a los equipos grandes. Mañan lo veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box