El piloto de Ferrari fue el hombre más rápido en los últimos entrenamientos libres del GP de Singapur 2019. El monegasco acabó por delante de Hamilton, Vettel y Bottas. Sainz, séptimo.

charles leclerc - scuderia ferrari - gp de singapur 2019 f1

Silencio en pista, poco trabajo en los garajes y pilotos fuera de sus coches, que en algunos casos estaban incluso sin los neumáticos. Así transcurrieron los primeros diez minutos de una tercera sesión de entranmientos libres que de poco sirve para los equipos de cara a lo que resta de fin de semana. Bottas fue el primero en marcar un crono sobre la pista de Marina Bay, seguido de Albon y los Alfa Romeo.

Cuando el resto de parrilla se animaba a salir al asfalto comenzaron los problemas. Primero, con una fuga de aceite en el coche de Kvyat que apunta a rotura de motor. Después, Pérez tocaba las protecciones con la parte derecha de su Racing Point, provocando la salida del VSC y posterior bandera roja para recoger los restos de monoplaza. Siete minutos después se reanudaba la sesión, con Kvyat y Verstappen como únicos pilotos que no habían marcado tiempo.

La cosa se animó en los últimos minutos, con varios pilotos mejorando sus tiempos. Así, Charles Leclerc sigue su estado de gracia liderando la última sesión de entrenamientos por delante de Hamilton, Vettel, Bottas, Albon y Verstappen, que encontró tráfico en su vuelta buena. Tras los seis inalcanzables, Sainz lideró la segunda unidad seguido de su compañero Norris y de ambos Renault, con Hülkenberg, más rápido todo el fin de semana, a la cabeza. Fuera del Top 10, mérito de un impresionante Russell capaz de llevar su Williams a la 15ª posición, por delante de ambos Haas y de Giovinazzi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box