Como suele ser costumbre, Williams está al fondo de la parrilla también en Singapur. No obstante, el circuito singapurense les puede dar alguna esperanza.

Robert Kubica acabó 17º en sus libres 3 y último en los libres 2, mientras que Russell lo hizo 20º y 18º respectivamente. Los ingleses se han pasado toda la noche ajustando parámetros del coche para hoy estar un poco más cerca del resto en clasificación.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de soymotor.com

Robert Kubica

"Ha hecho calor y ha sido complicado, pero sabíamos que iba a ser así antes de llegar. Es el circuito más difícil y las condiciones son un reto. Como de costumbre, nunca es fácil encontrar sensaciones un viernes en Singapur. Los Libres 1 no han estado mal, pero no he tenido la misma sensación en los Libres 2, así que veremos qué ha cambiado y por qué el equilibrio ha variado tanto".

George Russell

"He disfrutado mucho de las sesiones de hoy en Singapur. Es un gran sitio para pilotar, pero también una pista difícil en la que es fácil cometer errores. Creo que hemos hecho un buen trabajo en los Libres 2, la vuelta ha estado muy bien y el coche se ha comportado correctamente. Tenemos una base sólida, pero los tiempos parecen mejores que nuestro verdadero ritmo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box