Manuel Mora ha confirmado su participación en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes en Asturias, donde estrenará un nuevo Peugeot 205.

Llegan grandes noticias para el Campeonato de Rallyes de Asturias y el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que la próxima semana verán el regreso de Manuel Mora a los tramos. El piloto asturiano ha estado trabajando en un nuevo Peugeot 205 Rallye durante las últimas semanas y esta tarde ha anunciado a través de sus redes sociales que tomará parte en el Rallye Villa de Llanes.

Ferrol supuso la vuelta de Mora al Nacional de Asfalto después de una temporada en la que había estado a caballo entre el autonómico de Asturias y el de Cantabria. Una vuelta frustrada debido a una salida de pista en una curva rápida de izquierdas, en la que impactaba contra el talud exterior y dañaba su montura. Aunque el piloto de Grao no tiró la toalla, se repuso de este golpe y acudió a Sarón para enfrentarse al Rallye Cristian López, donde de nuevo tendría problemas con la mecánica. Dos abandonos que fueron el preludio de un fuerte impacto en el Rallysprint de Carbayín, lo que no permitió a Mora y Bajo estar presentes en el Princesa de Asturias.

Desde entonces el piloto de Eco-Modular Motorsport se ha centrado en su regreso a los tramos, que ya tiene fecha. Mora se perdió la primera cita Nacional en Asturias pero estará en la segunda, tal y como ha confirmado en su perfil de Facebook. El equipo ya tiene casi preparada una nueva unidad del Peugeot 205 Rallye, al que aún le quedan unos detalles mecánicos y la rotulación que lucirá en la villa asturiana. Mora se enfrentará así a una prueba que ya ha disputado en cinco ocasiones con todo tipo de monturas, desde su 205 el año pasado hasta su segundo rallye en la categoría R5 en 2015 con un Fiesta de RMC Motorsport, pasando por unidades R2 de Peugeot y Ford.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box