Enrique Ojeda ya es el primer propietario del nuevo Ford Fiesta R5 Mk II en España, adquiriendo el chasis número #14 a M-Sport.

Llegó el Citroën C3, el Volkswagen Polo GTi y ahora es el turno del último Ford Fiesta. Los modelos R5 de última generación continúan llegando poco a poco a España y este fin de semana el equipo KRS ha confirmado la recepción de un nuevo Ford Fiesta desde M-Sport, en concreto el chasis número 14.

La empresa de Enrique Ojeda no deja de crecer como preparador de rallyes, especialmente en el reglaje de suspensiones con la marca KRS Shocks. Pero el ex-piloto nacional también está siguiendo los pasos de formaciones como RMC Motorsport, ARVidal o RaceSeven en cuanto a la gestión de unidades y en las últimas temporadas ha estado a cargo del Fiesta R5 utilizado por Javier Polidura en la Comunidad Valenciana. Y ahora, ha llegado el momento de la nueva generación.

El equipo ha hecho oficial a través de sus redes sociales la compra de este nuevo Ford del que, por el momento, poca información se tiene. KRS aún no ha confirmado el programa de carreras que tiene por delante o cuando será su debut en el competición aunque una cita que podría ser interesante para el equipo sería la llegada del Nacional de Asfalto a Santander el próximo mes, para disputar la última edición del Rallye de Santander. Esta unidad se convierte en la primera llega a España y la segunda de la península, después de que se confirmara, también la semana pasada, otra para Portugal.

Éste no será el único Fiesta que llegará a nuestras fronteras y en los próximos meses más unidades seguirán su camino con diferentes equipos. Mientras que también en Cantabria, en concreto en RaceSeven, está previsto que el último Skoda Fabia R5 Evo llegue a España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box