La última cita del Supercampeonato de España de Rallyes servirá a Sebastien Loeb y Daniel Elena como test de para al RallyRACC de Cataluña.

Llegan grandes noticias para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y su cita con la Ciudad de Granada con la confirmación de que contarán con la visita de un nueves veces campeón del mundo a los mandos de un WRC. Hyundai Motorsport ha dado la sorpresa esta mañana de que Sebastien Loeb tomará la partida en al cita andaluza, con el objetivo de preparar su participación en el RACC.

Hay que remontarse hasta el Tierras Altas de Lorca para encontrar la última inclusión de una unidad WRC en el Nacional de Tierra, en el que Daniel Alonso ha durante las dos últimas temporadas con su Fiesta RS WRC, pero la espera ha terminado. España ha vuelto a ser el lugar escogido por los equipos del Mundial de Rallyes para probarse de cara a las próximas pruebas y Hyundai ha optado por la próxima parada del Supercampeonato sobre la tierra.

Sebastien Loeb y Daniel Elena tendrán su primera toma de contacto con el Nacional de Tierra el mes que viene, con la celebración del Rallye de Tierra Ciudad de Granada. El piloto francés tendrá la oportunidad de seguir probando el i20 Coupé WRC y ponerlo a punto de cara al RallyRACC de Cataluña de finales de mes, donde hará equipo con Thierry Neuville y Dani Sordo. De esta forma los WRC de última generación se dejarán ver por primera vez en una prueba española que no sea su habitual parada mundialista en Cataluña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box