El piloto asturiano ha desvelado en la jornada de hoy los colores que lucirá en su nuevo Skoda Fabia R5.

Estos serán los colores que lucirá José Antonio "Cohete" Suárez en su vuelta a la competición | Foto:Twitter Cohete Suarez

Tras anunciar la semana pasada que volvía a la competición con su participación en el Rallye Princesa de Asturias y Rallye RACC, hoy José Antonio "Cohete "Suárez nos ha presentado los colores que lucirá su flamante Skoda Fabia R5.

Amarillo y azul serán los colores predominantes en la decoración realizada por Tangente que lucirá el piloto asturiano y con el que buscará la victoria en sendas pruebas. Para ello, Cohete Suárez montará en el vehículo de la marca checa neumáticos de la marca Michelin.

Un programa en el que contará con el apoyo de sus patrocinadores sin los cuales no hubiese sido posible sacar este proyecto. Uno de los principales apoyos será el de Grupo Recalvi.

De esta manera, el piloto asturiano se sumará a otros ilustres pilotos del panorama nacional como Alberto Meira o Óscar Palacio que ya cuentan con el apoyo de la empresa gallega.

Además habrá que sumar otros patrocinadores con los que ya venía contando el asturiano como Café Oquendo o la marca del piloto Fernando Alonso, Kimoa además de Asturias Paraíso natural, Turini o Rallycar.

El logo del piloto asturiano predominará en el techo del Skoda Fabia R5

De esta manera, y tras la jornada de test que ha realizado durante esta semana, tanto José Antonio Suárez como Alberto "Pin" Iglesias se encuentran ya con garantías para afrontar la cita asturiana que tendrás lugar la próxima semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box