Después de una más que notable actuación en Spa, la esquadra de Faenza intentará mantener su buen estado de forma en Monza.

Así llegan los pilotos a Italia:

Daniil Kvyat: Realizó una sobresaliente actuación en Spa, remontando hasta la 7a posición nada más y nada menos que des de el 19º lugar en parrilla. Sus notables actuaciones en los últimos grandes premios le han aupado hasta la 8a posición en la clasificación general, justo por detrás de Carlos Sainz. Por tanto, es de esperar que intente seguir con la racha y acercarse más al piloto de McLaren.

Pierre Gasly: Después del mazazo que supuso para el francés el descenso a Toro Rosso, lejos de desmoralizarse, realizó una carrera más que respetable en Spa, yendo siempre al ataque y consiguiendo una merecida 9a posición. Por tanto querrá demostrar en Monza que Spa no fue flor de un día y que Red Bull puede seguir contando con él para el futuro.

Así llega Toro Rosso a Italia:

Ahora mismo Toro Rosso ocupa la 5a posición en el mundial de constructores. Lejos de McLaren, eso sí. Por tanto el objetivo del equipo italiano en las próximas carreras debería ser ir sumando puntos e intentar mantener esta más que notable 5a posición en el mundial. Si seguimos viendo la mejor versión de Kvyat y Gasly recupera la confianza, puede ser un objetivo más que factible.

Expectativas del Gran Premio:

Daniil Kvyat:

"Nunca tuve grandes resultados en la F1 de Monza en el pasado, pero gané mucho allí en las categorías inferiores y me gusta la pista, ya que todas las curvas son espectaculares. Después de la semana pasada en Spa, creo que este año podremos luchar más. La nueva versión de la unidad de motor también debería ayudar! Las chicanes y saber pilotarlas es clave para conseguir una buena vuelta, al igual que las curvas de alta velocidad como la Lesmos y la Parabólica, ya que hay tan pocas curvas que cada una de ellas es crucial".

Pierre Gasly:

"Me gusta este circuito, es uno de los más históricos del calendario. Es una de las pistas más rápidas del año. Es una pista legendaria, que a menudo produce grandes carreras con buenas peleas. En el pasado, siempre he sido muy competitivo aquí y el año pasado en la clasificación me metí entre los diez primeros con Toro Rosso, lo que fue un poco inesperado, aunque la carrera resultó ser un poco más complicada. Estoy deseando ver qué podemos hacer este fin de semana. Mi carrera puede ser muy emocionante, ya que tendré penalizaciones en la parrilla por haber tomado la última especificación de motor de Honda, así que estaré tratando de luchar para subir en el orden desde la parte trasera de la parrilla. Eso significa que la clasificación será menos importante para mí y, con mis ingenieros, podemos centrarnos plenamente en la carrera en sí, intentando recuperar posiciones y utilizando la potencia del nuevo motor".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box