Alpine y Signatech han realizado varias pruebas esta semana con el A110 Rally, que tendrá un coste de 150.000 euros y llegará a los equipos en 2020.

Los rallyes ya esperan la llegada de un nuevo combatiente para la categoría R-GT, en la que Abarth ha entrado con fuerza en varios campeonatos nacionales en Europa con el 124 Rally. Desde Francia la firma Alpine ya tiene todo preparado para regresar a esta disciplina con la última generación del A110, modelo con el que tocaron la gloria en los años 70. Su llegada a los equipos privados está prevista para principios del 2020 con un coste de 150.000 euros.

Después de dejarse ver por primera vez hace unas semanas por las carreteras francesas, Alpine y el equipo Signatech han vuelto al trabajo sobre el A110 Rally hace sólo dos días. La marca del Grupo Renault volvía a apostar por el piloto Emmanuel Guigou, que desde hace más una década pilota unidad del rombo en el Campeonato Francés de Rallyes, para probar el Alpine, que incorporaba novedades. El principal cambio que se notaba en este nuevo R-GT era su alerón trasero, inexistente en los primeros test y que llegaba en estos test sobre el portón del maletero.

Estos tests han dado paso a una presentación en la que se han ofrecido una serie de datos por parte la marca, que este fin de semana expondrá el coche en el Rallye Mont-Blanc Morzine, sexta cita del nacional francés. Alpine abrirá las reservas durante las próximas semanas y en sus planes pasan por comenzar a entregar las primeras unidades a principios del año que viene. En cuanto al precio, un dato que aún no se había hecho oficial, este R-GT de más de 300 cv tendrá un coste de 150.000 euros, diez mil más que el precio anunciado por Abarth en el lanzamiento del 124 Rally.

1 pensamiento sobre “Alpine ultima los detalles para lanzar su A110 Rally en 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box