José Antonio Suárez ha disfrutado hoy de su primera jornada de test a los mandos del Skoda Fabia R5 de Calm Competición, con el que disputará el Princesa.

Test Cohete Suárez | Bruno Penas

¡Se acabó la espera! Cuatro meses después de completar su último rallye con el Hyundai i20 R5, José Antonio Suárez se ha vuelto a dejar ver a los mandos de un modelo de la categoría máxima. El piloto asturiano se ha desplazado hasta Cantabria para conocer el arma con el que peleará por el Rallye Princesa de Asturias la próxima semana: el Fabia R5. Primeras sensaciones rodando un alto ritmo con el modelo checo.

A través del directo en su cuenta de Instagram la semana pasada, Cohete Suárez ya daba algunos detalles de sus planes de trabajo de cara a la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Ya sin Hyundai y regresando a Calm Competición, la que fue su casa durante su paso por el ACSM Rallye Team, el de Pravia ha completado una concurrida jornada en las carreteras cántabras, montando neumáticos de la firma Michelin y reencontrándose con las sensaciones al volante. Volvía así al asfalto, ya que durante los últimos meses no ha estado parado y el Campeonato de España de Autocross ha centrado su agenda deportiva, al mismo tiempo que iba preparando su regreso a los rallyes. Estas son algunos imágenes de los test celebrados en el día de hoy:

Por el momento se desconocen cuales serán los colores que portarán Cohete y Alberto Iglesias en el Skoda Fabia R5, que en el día de hoy ha mostrado una carrocería totalmente limpia, tan sólo con detalles en rojo en el alerón trasero, los espejos retrovisores y el borde de la calandra frontal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box