Así se van los pilotos de Bélgica

Daniel Ricciardo. Partió 10º y acabó 14º. En el campeonato de pilotos es 12º

Nico Hülkenberg. Partió 12º y acabó 8º. En el campeonato de pilotos es 14º

Así se va Renault de Bélgica

6º en el campeonato de constructores. Se ha alejado de Toro Rosso (5º) y se ha acercado Racing Point (7º)

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de Renault, traducción propia.

Daniel Ricciardo

"Nuestra carrera tomó forma después del incidente de la primera curva en la primera vuelta. Me golpearon por detrás y mi suelo estaba muy dañado. Tuvimos que pasar por boxes - de hecho pensé que retirábamos el coche - pero pusimos los neumáticos medios y el coche era un poco problemático. Seguimos en carrera, mantuvimos nuestra posición entre los diez primeros, y pensé que en algún momento podríamos conseguir algunos puntos. Me sentí orgulloso de haber aguantado tanto tiempo y sé que no podíamos seguir haciéndolo. Estoy contento de que hoy haya terminado; las noticias de ayer han sido difíciles de asumir. Fue duro estar aquí y poner cara de valiente, pero me alegro de haber dado lo mejor de mí".

Nico Hülkenberg

"Ha sido una carrera difícil desde el principio. Tuve que evitar la acción en la primera curva para pasar por alto las colisiones y perdimos algunas posiciones allí. La zona media ha vuelto a estar muy apretada hoy, por lo que ha sido difícil recuperar las posiciones. Paramos casi al final por blandos y eso valió la pena. Hemos tenido un poco de suerte en las últimas vueltas, pero eso es correr. Fue bueno conseguir algunos puntos, especialmente en las circunstancias después de la noticia de ayer. La mañana fue difícil, pero una vez que el casco se pone en marcha, la adrenalina se activa y tienes que trabajar. Llevarse los puntos a casa fue agradable al final".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box