El equipo Sports & You ha disputado dos jornadas de test este fin de semana en Portugal, donde Chus Puras y Carlos Dorado han probado el Citroën C3 R5.

Los rumores en torno al regreso de Chus Puras al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se confirmaron la semana pasada, con el anuncio por parte del piloto cántabra y del Grupo Blendio. Desde entonces el equipo ha estado trabajando de cara al Rallye Princesa de Asturias y Portugal ha sido el escenario de pruebas en el que el ocho veces campeón de España ha estado probando el Citroën C3 R5 de Sports & You.

Habían pasado tres meses desde que en el Rallye Festival Trasmiera Chus Puras y Carlos Dorado se convirtieron en el centro de todas las miradas con la vuelta del cántabro. Una participación que suponía su estreno en la categoría R5, con la que quedaba gratamente satisfecho tal y como declaró instantes finales de finalizar la prueba a este medio. Y este fin de semana volvió a colocarse el casco.

El equipo Sports & You aprovechó el fin de semana de parón en el Campeonato Nacional de Ralis (en Portugal) para realizar los primeros test de cara a su próxima cita en España. Unos test que tuvieron lugar en los escenarios protagonistas del Rally de Portugal y en los que Chus Puras pudo probar diferentes reglajes con el Citroën C3 R5. Además por primera vez se dejaron ver los colores que lucirá en tierras asturianas, repitiendo el plantel de patrocinadores de Trasmiera y con la incorporación de Vodafone al proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box