La alegría en Ferrari por la pole conseguida en el GP de Bélgica 2019 se tornó en tristeza tras el conocimiento de la muerte de Hubert tras un brutal accidente en la F2.

charles leclerc y sebastian vettel - ferrari - gp de bélgica 2019 clasificación
Leclerc y Vettel ocuparán la primera fila en Spa | Foto: Ferrari

Estaban siendo los más rápidos sobre la pista de Spa-Francorchamps todo el fin de semana y en clasificación no hicieron sino refrendar esa superioridad, especialmente gracias a la potencia del motor en las rectas. Así, Charles Leclerc firmó la pole, su tercera de la temporada, por delante de su compañero de filas Sebastian Vettel. El alemán no pudo mejorar el tiempo del monegasco y se quedó a siete décimas de su tiempo, un registro abultado teniendo en cuenta que comparten el mismo equipo.

Su velocidad a una vuelta ha quedado demostrada, ahora falta por ver si serán capaces de mantener el ritmo en tandas largas y con las imprevisibilidades de la carrera. De conseguirlo, lograrían la primera victoria del año. Sea como fuere, el fin de semana quedará marcado por el fallecimiento del piloto francés Anthoine Hubert, después de un fuerte accidente en la carrera larga de F2 con Correa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box