El piloto tailandés, que cumple sanción por cambio de componentes, no pudo pasar a la Q3 en la clasificación del GP de Bélgica 2019. Verstappen saldrá tras los Ferrari y los Mercedes.

max verstappen y alex albon - red bull racing - gp de bélgica 2019 clasificacion f1
Verstappen y Albon en Spa | Foto: Red Bull

Cara y cruz para Red Bull en Spa-Francorchamps. En una clasificación complicada debido a las dos banderas rojas en Q1 y Q2, Albon no llegó a la ronda de los tres mejores en su estreno con Red Bull tras intercambiar su asiento con Gasly, de nuevo en Toro Rosso. El tailandés, que ya sufrió en los últimos entrenamientos para poder rodar sin problemas, se quedó en la 14ª posición de la clasificación. Sin embargo, saldrá 18º tras la sanción de salir desde el fondo de la parrilla al cambiar elementos de la unidad de potencia.

El que no suele fallar es Max Verstappen, que ante la superioridad en el asfalto belga de Ferrari y en menor medida Mercedes, se situó en la quinta posición de la parrilla desde la que partirá el domingo. En su punto de mira estarán las flechas de plata, toda vez que Räikkönen y Pérez no deberían causarle muchos problemas más allá de la salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box