Williams vuelve al tajo en su temporada más difícil, después de un verano dónde George Russel ha sido elegido por los aficionados como uno de los mejores pilotos de la temporada. Pese a esto, Robert Kubica sigue con el único punto de la escudería en la tabla del Mundial.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de williamsf1.com, traducción propia

Robert Kubica

"Spa es un gran lugar y uno de los favoritos de muchos conductores. Las características de la pista son completamente diferentes a cualquier otra; tiene muchas curvas de alta velocidad y largas curvas. Es un lugar único con un clima muy cambiante que puede jugar un papel importante. Es una pista increíble y estoy deseando que llegue".

George Russell

"Las vacaciones han sido geniales, pero me he perdido las carreras. Tener el Gran Premio de Bélgica como nuestra primera carrera después de las vacaciones de verano es emocionante, ya que es un circuito que me encanta conducir. Después de un fin de semana positivo en Hungría, esperamos mantener esa mejora. Sabemos que las características del circuito no se ajustan necesariamente a nuestro coche, pero tendremos que esperar a ver qué pasa".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box