El piloto francés se reestrena como parte del equipo Toro Rosso después de ser cambiado por Albon en Red Bull. Comienza en Spa una nueva etapa en el "equipo B" de la bebida energética.

El equipo italiano vuelve de vacaciones con una gran novedad en sus filas: Perre Gasly. El piloto franc√©s que ha estado pilotando en Red Bull hasta antes de las vacaciones, vuelve al equipo que estuvo el a√Īo pasado. Mientras tanto, el equipo seguir√° luchando por mantenerse quinto en el mundial de constructores en esta segunda parte de la temporada e, incluso, intentar alcanzar a McLaren, aunque est√° lejos en el campeonato.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de Toro Rosso (traducción propia)

Pierre Gasly

"Las vacaciones de verano han terminado y estoy de vuelta con mi familia italiana para el resto de la temporada. Estoy contento de volver a trabajar con Toro Rosso. He tenido un par de semanas para descansar y entrenar para prepararme para las nueve próximas carreras para que pueda dar lo mejor de mí por el equipo.

Fue agradable tener ese tiempo libre para reflexionar sobre la primera mitad de la temporada, pero ahora estoy totalmente satisfecho, centrado en el resto de la temporada y listo para volver a empezar. Hemos estado ocupados con los preparativos para el resto de la temporada esta semana. Fui a la f√°brica para encontrarme con mis ingenieros y tener mi asiento listo, tratando de estar lo m√°s preparado posible para el fin de semana.

Va a ser una gran carrera de nuevo después del parón, especialmente en mi pista favorita de la temporada. Es una pista que me gusta mucho y que ha tenido grandes carreras en el pasado. Conseguí mi primera victoria en monoplazas en la Fórmula 4 y también gané en la GP2 en 2016.

Ahora el objetivo principal es extraer el máximo del coche hasta el final de la temporada con Toro Rosso. Haré todo lo posible para conseguir tantos puntos como pueda para que el equipo nos ayude a defender nuestra posición en el Campeonato de Constructores".

Daniil Kvyat

"Las vacaciones de verano llegaron en el momento justo con la llegada de nuestra ni√Īa el d√≠a anterior del Gran Premio de Alemania, a la que llamamos Pen√©lope. As√≠ que, las vacaciones para m√≠ fueron para pasar tanto tiempo como fuese posible en casa, pero tambi√©n mantener un buen nivel de forma f√≠sica.

Hice un viaje corto a San Petersburgo justo antes de que venir a Spa. Fue un viaje muy agradable organizado por nuestros amigos de Red Bull Rusia, para conocer a los fans de mi país natal, que desafortunadamente no tengo la oportunidad de visitarlo tan a menudo como me gustaría. Fue grandioso recibir una calurosa bienvenida de tanta gente y espero volver pronto.

Estuve en el área de Mónaco y entre todo eso, encontré tiempo para entrenar lo suficiente y recargar mis baterías. Tengo que decir que ha sido un tiempo interesante. Por el momento, soy muy nuevo en esta vida con un bebé y por eso me gustó pasar tiempo con ella y con mi familia.

Pasando a Spa, por supuesto, es un gran circuito con mucha historia y muy rápido. Tiene esas curvas largas en las que realmente disfrutas conduciendo un coche de Fórmula 1. Desde el punto de vista de la competición, también es fantástico y puedes tener bonitas batallas en la subida hasta Eau Rouge.

Es un lugar emocionante para estar realmente. Es una vuelta larga, pero eso no afecta a mi enfoque de ir lo m√°s r√°pido posible, espero que sea un fin de semana agradable para nosotros. Tener un par de semanas libres ha sido agradable, pero ahora estoy deseando volver a competir".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¬ŅQuieres que te llegue al correo una selecci√≥n de nuestros mejores art√≠culos y alguna que otra sorpresa? √önete a la lista de correo que m√°s te interese.

Holler Box