La escudería de Maranello todavía no sabe lo que es ganar este año y en el GP de Bélgica 2019 tampoco tienen puestas muchas esperanzas viendo el rendimiento previo de Mercedes y Red Bull.

sebastian vettel - scuderia ferrari - gp de belgica 2019 f1
Vettel, piloto de Ferrari | Foto: Ferrari

Después de casi un mes de vacaciones, la Fórmula 1 regresa a uno de sus circuitos legendarios como es el de Spa-Francorchamps. Una pista en la que Ferrari domina con 13 triunfos, incluido el del año pasado. Pero no parece que este año se pueda repetir, pues Mercedes y Red Bull se han mostrado superiores en 2019. Los 150 puntos que les separan de Mercedes en el campeonato son una barrera difícil de superar, y si quieren escalarla deberán empezar en Spa.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web de Ferrari (traducción propia)

Sebastian Vettel

"Estoy contento de haber vuelto a la pista, sobre todo porque Spa-Francorchamps es uno de los circuitos más emocionantes de la temporada y es fantástico estar de vuelta aquí. ¿Quiénes son los favoritos? No creo que podamos ser nosotros, porque últimamente nuestros rivales han mejorado mucho. En cuanto a nosotros, sin embargo, nunca hemos dejado de trabajar, porque a veces, el más mínimo cambio puede producir una gran mejora. No nos hemos dado por vencidos, ya que ese no es nuestro estilo. Queremos ganar y seguiremos intentándolo hasta el final".

Charles Leclerc

"Me he relajado mucho y ahora estoy más animado que nunca para afrontar la segunda parte de la temporada. No estoy seguro de que podamos ser considerados favoritos para las próximas carreras, pero definitivamente estamos trabajando a tope para mejorar nuestro coche, que ha demostrado ser muy adecuado para pistas con rectas muy largas. Pero tenemos que esperar hasta que estemos en el buen camino para hacernos una idea de cuál es nuestra situación. Es estupendo que la temporada vuelva a empezar aquí en Spa-Francorchamps".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box