El piloto asturiano se pondrá a los mandos de un Skoda R5 en el Rallye Princesa de Asturias y en el RallyRacc.

El piloto asturiano volverá a ponerse el casco en apenas dos semanas.

Tres meses después de disputar su ultima prueba ,y anunciar el abandono del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, ya conocemos el nuevo proyecto que afrontara José Antonio "Cohete" Suárez.

En la mañana de hoy el piloto de Pravia ha anunciado a través de sus redes sociales un miniprograma, compuesto por dos pruebas. Para dicho programa cambiara el Hyundai i20 R5 ,con el que venia compitiendo habitualmente, por un Skoda Fabia R5.

Con el vehículo de la marca checa, José Antonio Suárez disputara el Rallye Princesa de Asturias. De esta manera, en apenas tres semanas, el piloto asturiano volverá a estar presente en la cita de casa del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una prueba en la que saldrá con la intención de repetir el resultado del año pasado donde logro la victoria por delante Iván Ares y de Dani Sola.

El asturiano también volverá a una prueba del mundial de rallyes. José Antonio Suárez disputara el Rallye Racc. Al igual que ya sucedió la temporada pasada, Cohete volverá a disputar la prueba de casa donde podrá medirse tanto en asfalto como en tierra a los mejores pilotos del WRC 2.

Sin embargo, estos solo son algunos detalles del programa de José Antonio "Cohete" Suárez del que poco a poco iremos conociendo más datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box