El reciente fichaje del equipo austriaco se ha incorporado hoy de vuelta de vacaciones para hacerse el asiento de su nuevo RB15. El piloto también ha posado con su nuevo uniforme.

Alex Albon se vio sorprendido en plenas vacaciones con el anuncio de su ascenso al equipo Red Bull. En el dia de hoy el joven piloto ha visitado la fábrica de Milton Keynes y ha disfrutado de su primer día oficial como piloto de Red Bull.

Además de posar con los nuevos colores de su uniforme, Albon ha podido hacerse el asiento de su nuevo monoplaza, el Red Bull RB15, con el que debutará este próximo fin de semana en Bélgica. El equipo compartía con sus seguidores en Redes Sociales como ha sido el primer dia del piloto británico-tailandés.

Albon ha llegado al equipo Red Bull con tan solo 23 años y 12 grandes premios disputados en la categoría. Su llegada se produjo después de que el equipo bajara a Pierre Gasly a Toro Rosso y confiara en Albon para ser el compañero de Max Verstappen para lo que resta de temporada al menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box