La segunda edición del Rallysprint de Palacios - Páramo del Sil recibirá la visita del equipo Llanes Racing, con Félix Fernández y Jovino Peláez a los mandos del Fiesta R5.

El Campeonato de Castilla y León del Rallysprints de Asfalto se reanudará este fin de semana con la celebración de el II Rallysprint de Palacios - Páramo del Sil. La prueba organizada por la Escudería El Bierzo Racing pondrá el punto de partida a una segunda mitad en la que aún está todo por decidir y contará con un invitado muy especial: el coche ganador del Nacional de Asfalto.

A falta de dos días para que la organización haga pública la lista oficial para Palacios del Sil, y a pocas horas para que se cierren las inscripciones, se han comenzando a conocer los nombres de los participantes. Tras anunciar la participación de Andoni Magadan y Edgar Álvarez, protagonistas del cartel, El Bierzo Racing ha hecho oficial la inscripción del equipo Llanes Racing Services. En concreto será Félix Fernández quien se pondrá a los mandos del Fiesta R5 con el que Miguel Fuster se alzó con su sexta corona nacional, y acompañado del copiloto Jovino Peláez. La dupla asturiana arrancó la temporada con el Rallye de Ourense y formó parte de la lista de inscritos del Rallysprint de Navaleno - Canicosa, aunque finalmente no tomaron la salida.

Esta participación en tierras leonesas no es casual y según hemos podido saber desde PitLane Motor, uno de los objetivos del equipo Llanes Racing será la puesta a punto del Fiesta. Y es que Félix Fernández ha confirmado a este medio su intención de regresar al Nacional de Asfalto el próxima mes, con la llegada del campeonato al Principado de Asturias, con el Rallye Princesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box