Neuville, Mikkelsen y Sordo pilotarán los Hyundai i20 Coupé WRC en el Rally de Turquía, se mantiene la alineación de Alemania.

Se siguen resolviendo las dudas en cuanto a las alineaciones de Hyundai para las próximas pruebas de la temporada del Mundial del Rallyes. La firma coreana ha decidido mantener los tres pilotos que estarán en Alemania y dejará fuera a Sebastien Loeb, quien ya ha mostrado su interés en tomar la salida del RallyRACC de Cataluña.

Como era de esperar tanto Thierry Neuville/Nicolás Gisoul como Andreas Mikkelsen/Anders Jæger seguirán compitiendo dentro del Mundial de Rallyes en la undécima cita del año. Por ello la gran duda estaba en el tercer coche, para el que había tres posibles nombres sobre la mesa: Loeb, Sordo y Breen, quien debutó con el equipo en Finlandia. Finalmente el ex-piloto de Citroën y su copiloto, Paul Nagle, siguen sin noticias por parte de la marca para realizar futuras pruebas, y en Turquía lucirá la bandera española en uno de los i20.

Dani Sordo y Carlos del Barrio han sido los escogidos para tomar parte en una prueba en la que causaron baja la tercera temporada, y la que supondrá su séptimo compromiso del año dentro del WRC. Un fin de semana en el que el polvo y las piedras serán los grandes protagonistas en los caminos turcos, condiciones muy similares a las que ya se han podido encontrar este año en México. La dupla cántabra se encuentra en un momento dulce y vienen de encadenar dos victorias: Italia y Sarón. Además han sido confirmados para Alemania, donde consiguieron subir al primer cajón del podio por primera vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar